El nuevo libro de Fabián C. Barrio

Cuando Fabián C. Barrio, el motero más torpe del mundo, emprendió un particular viaje alrededor del planeta, no podía imaginar las repercusiones que eso tendría en su vida posterior. Desde que regresa al cómodo sofá de casa no cesa de oir voces en su cabeza que lo urgen a encontrar un trabajo decente, y su amigo imaginario Mordomo se burla constantemente de sus grandes males, para los que Fabián es incapaz de encontrar siquiera remedios pequeños.
¿Qué hace un tipo cuando ha dado la vuelta al mundo en moto y regresa a su casa vapuleado por un fuerte estrés postraumático? Buscarse la vida para seguir viajando.

El libro incluye DOS ebooks gratuitos que podrás descargarte. ¡Son cien páginas más!

En Morador del asfalto, segunda parte del exitoso libro de viajes Salí a dar una vuelta, el autor se enfrenta a los miedos más cotidianos con su particular sentido del humor, y emprende dos nuevos grandes viajes, también en moto y en solitario: desde Madrid a Nepal y de Buenos Aires a California. No faltarán selvas infranqueables, implacables desiertos, comidas imposibles, enfermedades tropicales, encuentros intempestivos con las autoridades aduaneras y batallas campales con las moscas de la caca.

Fabián C. Barrio